jueves, 18 de julio de 2019

Y seguimos siendo noticia: Dos de nuestros proyectos han sido elegidos para el premio Acción Magistral


Dos proyectos del IES Mariano Baquero Goyanes han sido elegidos finalistas para optar al premio Acción Magistral en dos categorías diferentes. Ahora entran en la fase de votación popular, que les dará hasta un 30% de la puntuación total. Nos atrevemos a solicitar tu voto como miembro de esta comunidad educativa, que podrás ejercer pinchando en el enlace que hay junto a cada uno de los proyectos:

Categoría “Idea docente”, por “Construimos barrio”, un proyecto a realizar el curso próximo, cuyo objetivo es abrir las puertas del IES Mariano Baquero a los barrios de nuestros alumnos para generar vínculos y realizar actividades -dentro y fuera- que nos enriquezcan a todos.


  
Categoría “Proyecto de Centro”, por Lectura sin plastificar, con el que hemos perseguido el objetivo de educar en una conciencia ecológica fomentando el gusto por la lectura durante todo el curso, y que pretendemos continuar en cursos sucesivos.



 
El plazo para votar finaliza el 2 de agosto. (Para votar tienes que clicar en los enlaces anteriores)

Cuidado, que después de darle al botón de votar, debes entrar en tu correo y verificar el voto pinchando sobre el enlace que te llegará.


Y muy importante. Ayúdanos a difundir estos proyectos y a incrementar el número de votos, para ello
 
 ¡COMPÁRTELO CON TUS CONOCIDOS!
 
Como decía Sancho Panza: “Muchos pocos forman un mucho”.

Gracias por tu colaboración y buen verano.
Francisco Ortuño.

Director del IES Mariano Baquero Goyanes