jueves, 28 de enero de 2016

Festividad de Nuestro Patrón, 2016

Un año más estamos aquí, mostrando cómo han ido las actividades de nuestro patrón. Habréis podido comprobar que la gymkhana sigue batiendo records, este año han participado 40 grupos de ESO, la comida con los compañeros también gusta mucho, tanto a los de Primer Ciclo ( se han repartido 145 pizzas) como al resto(se han contabilizado 133 alumnos que han hecho su paella y/o barbacoa ).
El premio a la actividad revelación se lo damos al karaoke, que estuvo fantástico gracias a la colaboración de los profesores del departamento de Música

Como pienso que nuestra obligación es atender a todo tipo de alumn@s, las actividades han sido  muy variadas, como podéis comprobar :

Debates de los alumnos de Bachillerato en el Salón de Actos de 9 a 10h de la mañana, bajo la dirección de Lola Atienza.

-   Gymkhana destinada a todos los alumnos de ESO de 9 a 11 h y organizada por Belén Ramírez.

-    Actividades Deportivas, para todos los alumnos de 11 a 12 h, por los profesores Manolo y Amparo.

-   Campeonato por parejas de Fifa, destinado a los alumnos de 3º y 4º ESO  y organizada por el profesor Ezequiel.

-   Taller de Meditación  a cargo de la profesora Belén Molina para los alumnos de   4º ESO y Bachillerato  horario de 11 a 12 h, en el Aula AA11.

-   Taller de Programación impartido por de Jose Antonio Navarro, destinado a los alumnos de Bachillerato en horario de 10 a 12 h en el Aula Plumier. 

-   Taller de Peluquería y Estética  responsable nuestra compañera María José, para todos los que puedan atender en horario de 10,30 a 12 h en el Aula de Peluquería.

-  Final de Karaoke, organizada por los profesores de Música  y entrega de Premios, en el Salón de Actos de 12 a 12,30 h.

- Alrededor de las 13 h, entrega de pizzas a los alumnos de Primer Ciclo y Paella o Barbacoa para el resto de alumnos.

   Desde aquí quiero dar las gracias a tod@s mis compañeros, por su colaboración para que los alumn@s pasaran un buen día. También a los alumnos de4ºESO, Trini, María y Raúl y a nuestra compañera Maribel, que gracias a ellos tenéis estas imágenes.