lunes, 23 de diciembre de 2013

VIAJE A PARIS, Segunda parte


 Cuando el director de la Agencia nos dijo que podíamos ir un día  a Brujas (Bélgica), algunos pensamos que quizás eran demasiados kilómetros, quedando tanto París por conocer. Pero al final decidimos ir y el martes 17 de Diciembre salimos temprano hacia Brujas considerada la Venecia del Norte por sus famosos canales.
Al llegar llovía un poco, pero su paisaje espectacular, las calles inundadas de bicicletas y sus fantásticas chocolaterías nos maravillaron a todos.
La mayoría compró bombones y nosotras  tomamos de postre un gofre espectacular, "qué rico ".
Brujas presenta un estado de conservación  perfecto, y un paseo a pie por  sus calles, plazas y canales, nos dejó encantados.

























































































Y, al día siguiente,de vuelta a casa y fin del viaje. 
Como ya os dije en el autobús, espero que lo recordéis siempre como una bonita experiencia.
También quiero felicitaros a todos por vuestro comportamiento que ha sido excelente.
Rafaela








 Vuestra profesora Laly ha escrito estas palabras para vosotros/as

Acepté con enorme ilusión la oportunidad que me concedieron de viajar a París, con mis alumnos y mi amiga y compañera Rafaela. De esta oportunidad he sacado una maravillosa experiencia, de la que no recuerdo los días, sino los grandes momentos vividos junto a ellos. El gran lujo de viajar es experimentar cada día cosas nuevas, es estar en una situación en la que nada nos es tan familiar como para darlo todo por sentado. En definitiva, viajar supone soltar las cuerdas de nuestras velas y navegar lejos de nuestro puerto seguro, explorando, soñando y descubriendo nuevos lugares. De este recorrido me llevo bonitas amistades, un aumento de conocimiento sobre otras culturas y grandes lecciones.
Ha sido un viaje de descubrimiento, en el que no sólo ví nuevos y preciosos paisajes, sino en el que aprendí a mirar con nuevos ojos.Como todo buen libro, esta aventura comenzó para mí con inquietud, terminó con melancolía y será grabada para el recuerdo.
Os quiero,
Laly